Como llegar al Salto del Laja - Salto del Laja

Vaya al Contenido

Menu Principal

Como llegar al Salto del Laja

Informacion
Salto del Laja
 

Ver Como llegar a Saltos del Laja en un mapa más grande


Como llegar al Salto del Laja

Buses

Los únicos buses que pasan por el Salto del laja son los buses Jota-be y Pullman bus tiene recorrido a diferentes ciudades de la región, como por ejemplo Concepción, Chillan "Pullman bus"
Los Ángeles ,Cabrero, Yumbel . ( horario de buses) www.busesjotabe.cl

Desde concepción puedes tomar el bus "Pullman-bus" Los Angeles Concepción que pasa por el Salto del laja. Concepción se encuentra ubicada 95 km (1:30 hr).

Desde Santiago (se encuentra ubicado a 480 km.) de preferencia puedes tomar bus Santiago - los Angeles (linea Turbus, Pullman bus, linea azul, interbus etc.)

Desde Los Angeles puedes tomar el bus Pullman bus (Terminal interprovincial) salen cada 45 min. y de (Terminal rural) salen buses jota-be cada 45 mi.  Pasan por fuera del terminal interprovincial destino  Salto del  Laja.

En los meses de enero a febrero hay un bus que viene de Santiago y pasa por el Salto del Laja el bus se dela linea "Intersur".

Vehículos

Si consideramos Santiago como punto de partida tomando la ruta 5 Sur a la altura del km 480, te encontraras con el by-pass hacia los Saltos del laja.

Aviones

En avión, usted puede llegar desde la capital (Santiago) en solo 1 hora hasta la cuidad de Concepción, existen la opcion de arrendar un vehículo o tomar un bus en el terminal collao que tenga como destino Los Ángeles, Salto del laja es una parada intermedia, el bus demora aproximadamente 1 Hora 30 minutos.

Aeropuerto de Concepcion " Carriel Sur link "





Siguenos por     



Regreso al contenido | Regreso al menu principal